NoAMAnda: Pobre Cerezo

sábado, octubre 28, 2006

Pobre Cerezo


Hoy ha sido una tarde cansada, apenas dos horas y ya estaba hecha polvo.
He estado podando mi cerezo, ya se me había pasado demasiado.
He tenido que hacer muchas fuerzas para ello y cada vez que tocaba otra de sus ramas le oía quejarse,ha sido duro, la verdad. La lucha entre él y yo ha acabado relativamente pronto, pues tiene una madera tan dura...
Por la copa ya lo podará mi hijo que dispone de muchas fuerzas para agarrar esos hijos-ramas que te van dificultando la labor a base de darte topetazos por detrás, mientras tú tratas de acceder a otra rama.
Sí, .
has sido algo traicionero árbol y tengo que reconocer que me dabas pena. Cada vez que te cortaba un hijo, tu quejido me rompía los oídos. Y es que estas labores son poco beneficiosas para el sujeto que las realiza, casi siempre sirven para que te cojan antipatía. Pero es que has de reconocer que ahora te sientes mejor. Es la forma de que en primavera te pongas el vestido blanco y oloroso. Espero que el próximo año podamos disfrutar de tus carnosos frutos, ya que este año se los han disfrutado las orugas. En definitiva, que ahora te toca pasar frío enseñando el esqueleto y más adelante te vestirás mejor.

3 Comments:

At 31 octubre, 2006 01:06, Blogger Niebla said...

Espero que invites eh?, es una de mis frutas favoritas, lástima que no las hay todo el año, me encantan...

Me encanta verte por aquí ;-).

Tengo las dos casas abiertas...


Abrazos.

 
At 03 noviembre, 2006 10:32, Blogger Nekane said...

Uno más de la familia…
Y tienes mucha razón, sufre más quien hiere, aún sabiendo que es por su bien, que quien padece sin entender el por que…
Me gusta sentirte por casa, vendré a la tuya, con tú permiso.
Un beso.

 
At 01 diciembre, 2006 08:10, Blogger Ontokita said...

Saludos, pasé a conocerte y volveré, seguro que volveré

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home